ITCA
Elige el idioma

Internacionalización es un término complejo, interpretado y utilizado en diferentes formas y ámbitos. Para algunos, significa una serie de actividades como la movilidad académica de estudiantes y docentes; la creación de redes internacionales para el desarrollo de proyectos académicos y/o de investigación. Para otros significa la transmisión multilateral de la educación y la cultura entre dos o más países o ciudades, usando técnicas presenciales o a distancia.  Además significa la inclusión a una dimensión internacional, intercultural y/o global dentro del currículo y el proceso de enseñanza-aprendizaje. La internacionalización es esto y más.

En ITCA-FEPADE hemos comenzado a trabajar para la internacionalización de la institución. Ya hemos comenzado a facilitar las oportunidades para que nuestros estudiantes y maestros puedan tener una experiencia académica y cultural complementaria a su formación profesional, que les permita potencializar sus competencias para enfrentarse al ámbito global.

ALIANZAS INTERNACIONALES
(CONVENIOS)
INTERCAMBIO ESTUDIANTIL
MOVILIDAD DOCENTES Y EMPLEADOS

ITCA-FEPADE ha establecido alianzas con Universidades y Colleges en Estados Unidos, Canadá y América Latina, para desarrollar intercambios de estudiantes y docentes, que permitan a los estudiantes una experiencia cultural y académica complementaria a su formación profesional

Las experiencias de intercambio internacional son un componente importante de la internacionalización de la educación superior el cual proporciona a los estudiantes una experiencia enriquecedora en lo personal, académico y profesional.

Para más detalles accede a la galería de fotos dando click en los siguientes enlaces:

Año 2022
Año 2021
Año 2019
Año 2018
Año 2017
Año 2016
Año 2015

La participación en capacitaciones, conferencias, ponencias, entre otros eventos internacionales, permiten la actualización profesional de la planta docente y empleados, además es una oportunidad para la proyección de la imagen de ITCA FEPADE en el exterior promoviendo así el fortalecimiento institucional.

Para ver la galería de fotos con las participaciones, puede hacer click en los siguientes vínculos:

Año 2022
Año 2021
Año 2020
Año 2019
Año 2018
Año 2017
Año 2016