ITCA


Año 2019

  1. Nelson Antonio Zeceña y Rubén Issac Sánchez, estudiantes de Técnico en Mecatrónica; y Javier Eduardo Chacón estudiante de Técnico en Mecánica (opción Mantenimiento Industrial) representaron a ITCA FEPADE y a El Salvador en las competencias de Mecatrónica y Soldadura respectivamente en el marco de World Skills Americas celebrada en Brasil en febrero 2019, obteniendo los siguientes premios en 2 categorías: 3er lugar en “Mecatrónica” y como “Mejor País”.
  2. Estudiante de Ingeniería en Logística y Aduanas de Megatec La Unión, Yimi Josael Sorto Guevara, participó en la experiencia de intercambio como parte del Curso sobre Liderazgo a través del programa SUSI auspiciado por la Embajada Americana en El Salvador. Este intercambio se realizó en diversas Universidades de Estados Unidos durante un periodo de 5 semanas, durante los meses de julio y agosto 2019.
  3. Estudiante de Técnico en Ingeniería Eléctrica Dina Batres Aguilar, fue galardonada con una beca del Programa UGRAD patrocinado por la Embajada Americana. La beca consiste en un semestre completo en la Universidad Estatal de Minnesota, Estados Unidos la cual se realiza de septiembre 2019 a mayo 2020.