ITCA

 

Año 2021

 

 

  1. Capacitación virtual Design Thinking (Pensamiento de Diseño), dictado por el Director del Centro de Emprendimiento de Northampton Community College, EE.UU. en la que participaron 4 docentes y 1 administrativo en el marco del proyecto 100,000 Fuerzas de las Américas

  2. Participación de 20 docentes en el “Diplomado virtual de HABILIDADES BLANDAS” impartido por el Instituto TECNOECUATORIANO de Ecuador.

  3. Licda. Mariela Galeano, del equipo de Gerencia de Cooperación Nacional e Internacional junto a referentes de otras IES salvadoreñas, participó en Curso de INTERNACIONALIZACIÓN auspiciado por el Departamento de Estado de EE.UU.

  4. Participación de Ing. Carlos Arriola, Vicerrector Académico l Ing. Mario Montes, Director de Investigación y Proyección Social l Lcda. Katia de Rodezno, Gerente de Cooperación l Ing. David Agreda, Coordinador de Investigación l Ing. Manuel Chicas, Director Regional Santa Ana en Curso virtual “In: la ruta de la innovación disruptiva israelí” desarrollado por Conexión Israel y coordinado por la Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo (MASHAV).