ITCA
APOYAR A LA EDUCACIÓN ES UN COMPROMISO DE TODOS

Cooperación Nacional e Internacional se encarga de promover, fortalecer y expandir las vinculaciones de la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE con representaciones diplomáticas acreditadas en El Salvador, así como con instituciones, organismos, empresas y fundaciones nacionales e internacionales, manteniendo canales permanentes de comunicación e información, que favorezcan las actividades educativas de docentes y estudiantes.

Se apoyan actividades y gestiones de carácter institucional que requieran especial visibilidad internacional, se establecen contactos académicos, científicos y se movilizan recursos hacia nuevos proyectos.

La búsqueda de espacios de desarrollo internacional constituye un enorme reto, nuestra institución ha hecho grandes esfuerzos por insertarse en esta dinámica global y para lograrlo se mantienen convenios con prestigiosas instituciones de Educación Superior, sobre programas de formación y gestiones de cooperación.

Para ITCA-FEPADE es un tema de alto interés y proyección, por ello en el Plan Estratégico 2015-2020 se ha establecido un conjunto de desafíos que serán implementados en forma progresiva.

Si usted o su entidad se identifican con nuestra misión, permítanos conocerle y mostrarle los proyectos que con su aporte serán una realidad, beneficiando a la juventud salvadoreña con una mejor educación.

Escríbanos a mnuila@itca.edu.sv o llámenos a los teléfonos 2132-7581, 2132-7424, 2132-7425.