ITCA
Contrate a nuestros técnicos

Si usted está interesado en abrir las puertas de su empresa o negocio para brindar oportunidades laborales a nuestros egresados y graduados en las diversas carreras técnicas o ingenierías que impartimos, a través de ésta página puede contactarnos; con gusto y sin ningún costo seremos su enlace con profesionales ideales para cubrir sus necesidades.

Este es un servicio más que el ITCA brinda a las empresas y negocios a través de la Dirección de Bienestar Estudiantil, con el fin de insertar a nuestros jóvenes en el campo laboral de su especialidad.
La Dirección de Bienestar Estudiantil servirá de enlace entre el egresado o profesional y los empleadores potenciales, apoyando el proceso de colocación; una vez hecha la contratación, será necesario que la empresa retroalimente a la Institución sobre puesto y salario devengado por el técnico o ingeniero, posteriormente se hará un seguimiento, mediante el suministro de encuestas, las cuales estarán dirigidas al profesional ITCA y al empleador, con el propósito de conocer el desempeño de éstos.

Hemos logrado el reconocimiento y la preferencia de muchas empresas que contratan a nuestros jóvenes para ocupar cargos de supervisores y mandos medios en diferentes áreas, ya que estos además de su calidad en la formación, se caracterizan por ser entusiastas y proactivos.

Como consecuencia de ello, mantenemos muy buenas relaciones empresariales que nos facilitan el objetivo de colocar a nuestros graduados en buenos puestos de trabajo.

Contáctenos!
Dirección de Bienestar Estudiantil
Katherine Alejandra Marroquín Ortiz
katherine.marroquin@itca.edu.sv
Tel. 2132-7548 y 2132-7549