ITCA


Año 2018

  1. Los estudiantes Dina Batres Aguilar y Kevin Orellana Cuéllar ambos de la carrera de Técnico en Ingeniería Eléctrica en Sede Central participaron en el intercambio de 3 semanas Northampton Community College en el mes de octubre 2018.
  2. Estudiante Francisco Erazo de la carrera de Técnico en Gastronomía acompañado de un docente de la Escuela de alimentos, realizó una experiencia de intercambio de una semana en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Bayamón, en el mes de octubre 2019. En su visita prepararon comida típica salvadoreña y participaron en clases de comida puertorriqueña.
  3. Una delegación de Escuela de Artes Culinarias de Universidad interamericana de Puerto Rico Recinto Bayamón, conformada por: Chef Mai-Ling Caban y dos de sus estudiantes Rosa Falero y Mioyelis GonzáleZ, visitaron ITCA en octubre 2019. Como parte de la visita, intercambiaron experiencias con estudiantes de Técnico en Gastronomía en los laboratorios de cocina, además participaron de las actividades de la “Semana del Chef 2018”.