ITCA


Año 2018

  1. Lic. Mario Alsides Vásquez – Director de Centro Regional San Miguel, participó en el curso “Mejoramiento de la Gestión de Capacitaciones en las Instituciones de Capacitación Profesional” realizado en Japón entre los meses de septiembre y noviembre de 2018.
  2. Técnico José María Pleitez docente de la Escuela Tecnología en Alimentos de ITCA FEPADE Sede Central, participó en un intercambio académico realizado en octubre 2019 en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Bayamón. Ahí expuso una clase sobre comida típica salvadoreña y realizó intercambio de conocimientos culinarios con los docentes y alumnos de la carrera de Artes Culinarias de dicha universidad.
  3. Jimmy Gerson Ruíz docente de C.R. Zacatecoluca asistió al curso “Reparación de celulares, diseño y programación de APP” realizada en Taiwán durante los meses de julio a octubre.
  4. Técnico Oscar Barahona Jefe de Seguimiento de Proyectos, participó en el “Programa de Entrenamiento Vocacional para jóvenes de América Latina 2018”, impulsado por la República de China Taiwán, a través de su Embajada en El Salvador e INSAFORP. Durante los meses de julio y octubre 2018 recibió un curso sobre fabricación mecánica asistida por computadora.
  5. Una delegación de ITCA FEPADE conformada por: Lic. Daniel Cohen Presidente de Junta Directiva, Lic. Katia Nuila, Gerente de Cooperación participaron en la Conferencia Anual de CCID – Expandiendo horizontes: oportunidades globales del 16 al 19 de febrero de 2017 en Arizona.