ITCA
Agradecemos leas detenidamente toda la información de esta página antes de llenar la solicitud del paso 1.

PROCESO DE ADMISIÓN

 

Paso 1

Ingresar tu correo y llena la solicitud.

Dando clic en este enlace https://apps.itca.edu.sv/frmaspirante/

Paso 2

Pagar en Banco Agrícola

El costo del curso es de $55.00 dólares.

Con la boleta del Banco puede cancelar en:

  • Agencias.
  • Corresponsales (Ver listado).
  • Kioskos.
  • En campus de ITCA-FEPADE.

OMITIR PASO 2

Los aspirantes de ITCA MEGATEC: Zacatecoluca, La Unión y del técnico en Gestión Tecnológica del Patrimonio Cultural, Centro Regional Santa Ana.

Paso 3

Enviar documentación

Para validar tu inscripción debes enviar los siguientes documentos.

  • Formulario firmado.
  • Constancia de pago de matrícula y cuota mensual (estudiantes que provienen de instituciones privadas).
  • Constancia de estudio, copia del título de bachiller o certificaciones de registro de título (estudiantes que provienen de instituciones públicas).

Al correo del campus donde estudiarás:

Paso 4

Mantente pendiente de tu correo electrónico

Te compartiremos la información y el manual del curso de admisión.