ITCA
Revista Tecnológica | Volumen 7 N° 1
0001

ITCA Editores y La Dirección de Investigación y Proyección Social presentan con mucho agrado en formato impreso y digital la Revista Tecnológica Volumen 7 No. 1, la cual está dirigida a toda la comunidad académica, a las instituciones de educación superior y al sector empresarial, como un aporte al desarrollo del conocimiento del país.

La Revista Tecnológica tiene como propósito compartir los resultados y las actividades destacadas de proyectos de investigación, estimular la redacción de artículos técnicos, científicos, curriculares y académicos, así como promover y difundir la producción intelectual de los docentes en sus diferentes disciplinas y áreas del conocimiento.

 

Este número incluye dos artículos que fueron presentados por docentes de ITCA-FEPADE en congresos internacionales, así como siete artículos de contenido técnico, académico y de resultados de investigación escritos por docentes, docentes investigadores y administrativos de ITCA-FEPADE. Nos complace mencionar además que por primera vez, tenemos el agrado de publicar tres artículos de escritores invitados nacionales y extranjeros, lo cual enriquece y diversifica el contenido.

El Equipo Editorial agradece el aporte intelectual de todos los autores de ITCA-FEPADE; también expresamos un agradecimiento especial por las contribuciones de los autores invitados nacionales e internacionales: Msc. Inga. Marina Alejandra Rodríguez, del Instituto de Ingeniería Geológica de la Universidad Técnica de Ostrava, República Checa; Dr. Cristóbal Urbano, de la Facultad de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Barcelona y Msc. Lic. Francisco Sorto Rivas, docente de ISEADE-FEPADE, especialista salvadoreño en Docencia Universitaria.

Esta publicación puede ser consultada aquí.