ITCA
Programa Integral dirigido a instructores y formadores del CRP del ISRI

ESCUELA DE TECNOLOGÍA EN ALIMENTOS/ESCUELA DE INGENIERÍA EN COMPUTACIÓN


UNIDAD DE FOMENTO DE EMPRENDIMIENTO
CARRERAS: TÉCNICO EN GASTRONOMÍA, TÉCNICO EN INGENIERÍA EN REDES INFORMÁTICOS.
LÍNEA ESTRATÉGICA: INCLUSIÓN Y EQUIDAD A DISCAPACITADOS.

Objetivo del proyecto
Desarrollar conocimientos y competencias técnicas en los instructores y formadores del Centro de Rehabilitación Profesional CRP del ISRI.

Alcances y resultados
La Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE en coordinación con el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral ISRI, desarrolló un proyecto multidisciplinario en las siguientes áreas: emprendimiento, panadería-pastelería básica y mantenimiento de redes informáticas.

El proyecto estuvo dirigido a los instructores y formadores del Centro de Rehabilitación Profesional CRP, quienes multiplicarán los conocimientos y competencias adquiridas a los usuarios.

Talleres

Con la realización de estos talleres más de 1,000 usuarios del CRP serán beneficiados en diferentes áreas, entre ellas: competencias emprendedoras, arte culinario y competencias en redes informáticas.  Este proyecto se desarrolló bajo la coordinación de personal administrativo, 2 docentes especialistas en las áreas y el apoyo de 12 estudiantes instructores de la carrera de Técnico en Gastronomía y Técnico en Redes Informáticos.