
ESCUELA DE ALIMENTOS
Objetivo del taller
Generar y fortalecer competencias básicas a docentes y estudiantes en la preparación y servicio de panadería, a fin de promover la inserción laboral y la generación de oportunidades, lo cual contribuirá a disminuir el riesgo social en jóvenes vulnerables del municipio de Olocuilta.
Alcances y resultados
Este proyecto se desarrolló en coordinación y apoyo al “Programa Escuela Inclusiva a Tiempo Pleno” del Ministerio de Educación MINED.
El taller se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Escolar “Nuestra Señora de la Paz” y tuvo una duración de 85 horas, durante las cuales se capacitó a 23 estudiantes y 5 docentes.
El proyecto se desarrolló bajo la responsabilidad de 2 docentes y 5 estudiantes instructores voluntarios.
En la Escuela especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE estamos comprometidos con la calidad académica, la empresarialidad y la pertinencia de nuestra oferta educativa.
Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE. Todos los derechos reservados.
KM 11.5, Carretera a Santa Tecla, La Libertad Sur, La Libertad.
Tel. +503 2132-7400