Panadería Básica, dirigido a docentes y estudiantes del Centro Escolar Nuestra Señora de La Paz

ESCUELA DE ALIMENTOS

CARRERA: TÉCNICO EN GASTRONOMÍA
LÍNEA ESTRATÉGICA: APOYO A CENTROS ESCOLARES PÚBLICOS.

Objetivo del taller
Generar y fortalecer competencias básicas a docentes y estudiantes en la preparación y servicio de panadería, a fin de promover la inserción laboral y la generación de oportunidades, lo cual contribuirá a disminuir el riesgo social en jóvenes vulnerables del municipio de Olocuilta.

Alcances y resultados
Este proyecto se desarrolló en coordinación y apoyo al “Programa Escuela Inclusiva a Tiempo Pleno” del Ministerio de Educación MINED.

El taller se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Escolar “Nuestra Señora de la Paz” y tuvo una duración de 85 horas, durante las cuales se capacitó a 23 estudiantes y 5 docentes.

El proyecto se desarrolló bajo la responsabilidad de 2 docentes y 5 estudiantes instructores voluntarios.