Formación de Emprendedores de Establecimientos de alimentos del Mercado Central y Mercado Dueñas de Santa Tecla

ESCUELA TECNOLOGÍA EN ALIMENTOS

CARRERA: TÉCNICO EN GASTRONOMÍA

LÍNEA ESTRATÉGICA: FORTALECIMIENTO AL DESARROLLO LOCAL

Resultados y Alcance:
En coordinación con la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Alcaldía de Santa Tecla, se desarrolló el proyecto impartido a propietarias de negocios de alimentos ubicados en el Mercado Central y Mercado Dueñas de Santa Tecla.

Este proyecto tuvo como objetivo generar y fortalecer competencias básicas en la preparación, servicio y comercialización de alimentos, así como mejorar la calidad y atención  a los usuarios del Mercado Central y Mercado Dueñas del Municipio de Santa Tecla.

El taller capacitó a 84 personas propietarias de establecimientos con conocimientos teóricos y prácticos en Buenas Prácticas de Manufactura BPM, inocuidad y servicio al cliente.
El proyecto se desarrolló bajo la responsabilidad de 4 docentes y estudiantes voluntarios.