Uso de herramientas informáticas para el desarrollo de tareas administrativas de la PNC

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

PROGRAMA INSTITUCIONAL DE PROYECCIÓN SOCIAL
“Uso de herramientas informáticas para el desarrollo de tareas administrativas”, dirigido al personal operativo y administrativos de la Policía Nacional Civil – Región Central

16 de julio

La Escuela Especializada en Ingeniería ITCA – FEPADE, a través de la Escuela de Ingeniería en Computación de la Sede Central, desarrolló el taller denominado “Uso de herramientas informáticas para el desarrollo de tareas administrativas”, dirigido al personal operativo y administrativos de la Policía Nacional Civil – Región Central, Santa Tecla.

Objetivos del taller:

Desarrollar conocimientos y competencias básicas en computación, con el propósito de mejorar los procesos internos de la institución.

Optimizar la atención en materia de seguridad pública a la comunidad, adquiriendo destrezas básicas de informática.

Resultados y alcances:

• 40 empleados públicos capacitados en ofimática básica; Windows, Office e Internet.
  • 4 docentes especializados en el área, responsables de impartir cada uno de los talleres.

El taller tuvo una duración de 30 horas y se desarrolló en los centros de cómputo de la Escuela de Ingeniería en Computación de la Sede Central – Santa Tecla.

La Escuela Especializada en Ingeniería ITCA – FEPADE contribuye al Desarrollo Local, fortaleciendo a instituciones de servicio público para el desarrollo de las comunidades en sus áreas de influencia.