29 de septiembre de 2022
Para promover y dar a conocer las investigaciones que se realizan en el área de Ciencias Naturales, Ciencias Agrícolas y Veterinaria, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONACYT, desarrolló el día 29 de septiembre de 2022, en modalidad presencial, el Congreso Anual de Ciencia y Tecnología bajo el tema: “Avances tecnológicos hacia una economía circular en sistemas de producción agrícola: agroalimentación, agroindustria, energía y la revalorización del sorgo”. El evento tuvo como objetivo dar a conocer los sistemas de producción y transformación agrícola para la seguridad alimentaria y nutricional, aplicando los principios de economía circular en el cultivo de sorgo.
Las ponencias estuvieron a cargo del Dr. Francisco Javier Egea González de la Universidad de Almería, España, profesionales del Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal, CENTA y del Centro de Investigación, Innovación y Educación de en Ciencias Aplicadas, CIECA.
Al evento asistieron docentes investigadores de Instituciones de Educación Superior y otros invitados. Por parte de ITCA-FEPADE participó la Dirección de Investigación y Proyección Social.
En la Escuela especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE estamos comprometidos con la calidad académica, la empresarialidad y la pertinencia de nuestra oferta educativa.
Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE. Todos los derechos reservados.
KM 11.5, Carretera a Santa Tecla, La Libertad Sur, La Libertad.
Tel. +503 2132-7400