29 de septiembre de 2022

Para promover y dar a conocer las investigaciones que se realizan en el área de Ciencias Naturales, Ciencias Agrícolas y Veterinaria, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONACYT, desarrolló el día 29 de septiembre de 2022, en modalidad presencial, el Congreso Anual de Ciencia y Tecnología bajo el tema: “Avances tecnológicos hacia una economía circular en sistemas de producción agrícola: agroalimentación, agroindustria, energía y la revalorización del sorgo”. El evento tuvo como objetivo dar a conocer los sistemas de producción y transformación agrícola para la seguridad alimentaria y nutricional, aplicando los principios de economía circular en el cultivo de sorgo.

Las ponencias estuvieron a cargo del Dr. Francisco Javier Egea González de la Universidad de Almería, España, profesionales del Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal, CENTA y del Centro de Investigación, Innovación y Educación de en Ciencias Aplicadas, CIECA.

Al evento asistieron docentes investigadores de Instituciones de Educación Superior y otros invitados. Por parte de ITCA-FEPADE participó la Dirección de Investigación y Proyección Social.