ITCA

Noviembre 2022

Para contribuir a mejorar los espacios de aprendizaje y convivencia cultural de las personas que hacen uso de las instalaciones de la Casa de la Cultura, las Escuelas de Ingeniería en Mecatrónica y Educación Dual desarrollaron un proyecto social multidisciplinario que consistió en la restauración de mobiliario utilizado para programas y talleres de adultos mayores, mujeres y estudiantes de centros escolares públicos de Santa Tecla. El proyecto fue desarrollado del 30 de septiembre al 30 de noviembre del 2022.

ITCA-FEPADE hizo la entrega de 27 mesas y 15 sillas plegables restauradas en su totalidad a la Casa de la Cultura de Santa Tecla, en el Acto de Clausura celebrado el día 5 de diciembre en el Taller de Mecánica, la Licda. Estela del Socorro Jiménez, Directora de la Casa de la Cultura, brindó palabras de agradecimiento por el trabajo realizado por nuestra institución en beneficio de la comunidad tecleña.

Este proyecto contó con la participación de 3 docentes especialistas, 3 estudiantes de la carrera de Técnico en Ingeniería Industrial, 6 estudiantes de Técnico en Mantenimiento opción CNC y 9 estudiantes de Técnico en Mantenimiento Industrial, quienes aplicaron sus conocimientos, competencias y valores en beneficio de la comunidad.