30 de julio 2021

Con la finalidad de apoyar al Instituto Nacional para que gestione fondos de cooperación nacionales o internacionales e invertir en infraestructura educativa, la Escuela de Ingeniería Civil y Arquitectura, bajo el Programa de Proyección Social, dotó de una carpeta técnica con documentos de remodelación y ampliación al Instituto Nacional de Antiguo Cuscatlan, INAC. El proyecto se desarrolló del 8 de febrero al 28 de Julio del 2021.

El 29 de julio ITCA-FEPADE entregó la carpeta técnica que incluye: planos topográficos y planta arquitectónica; plano de diseño, detalles constructivos y presupuesto de la pasarela; así como un CD con archivos del levantamiento topográfico.

Con este proyecto se beneficiarán 662 estudiantes, 33 docentes y 12 administrativos del centro educativo.

El proyecto se desarrolló bajo la línea estratégica de Fortalecimiento a Centros Escolares Públicos y estuvo bajo la responsabilidad de 2 docentes y se contó con la participación de 5 estudiantes de Técnico en Arquitectura y Técnico en Ingeniería Civil.