4 de octubre 2022

Con la finalidad de dotar de documentos técnicos de remodelación y ampliación en el área de ingeniería civil y arquitectura para la gestión de fondos de cooperación nacional o internacional del Centro Escolar Margarita Durán del departamento de La Libertad, la Escuela de Ingeniería Civil y Arquitectura, en el marco del Programa de Proyección Social, dotó de una carpeta técnica de documentos de diseño para la construcción de una cocina y 2 bodegas. El proyecto se desarrolló del 29 de marzo al 23 de septiembre del 2022.

El 30 de septiembre ITCA-FEPADE clausuró el proyecto con la entrega de la carpeta técnica a la directora de la institución Licda. Lourdes de los Ángeles Reyes de Campos. La carpeta técnica incluye: un juego de planos, presupuesto de la obra y archivos digitales del diseño.

Con este proyecto se beneficiaron 433 estudiantes, 25 docentes y 2 administrativos del Centro Educativo.

El proyecto se desarrolló bajo la línea estratégica de “Fortalecimiento a Centros Escolares Públicos” y estuvo bajo la responsabilidad de 1 docente y la participación de 5 estudiantes de las carreras de Técnico en Arquitectura y Técnico en Ingeniería Civil.