17 de diciembre del 2021

Para apoyar a fundaciones sin fines de lucro para la gestión de fondos de cooperación nacional o internacional, la Escuela de Ingeniería Civil y Arquitectura dotó de documentos técnicos para la remodelación y ampliación del área de cocina a la Fundación Garrobo, ubicada en las instalaciones de Textiles de Opico, TEXOPS, este proyecto beneficiará a 1,283 usuarios de cafetería y guardería que atiende la Fundación Garrobo.

El proyecto se desarrolló del 16 de febrero al 2 de diciembre del 2021, bajo la línea estratégica Fomento al Desarrollo Local y contó con la participación de 3 docentes especializados en el área y 2 estudiantes de la carrea de Técnico en Arquitectura de segundo año.

Como resultado del proyecto se entregó a la Directora de la Fundación Garrobo Jiji Rentsch-Tizon: 2 Planos arquitectónicos y constructivos impresos y en CD y presupuesto de la obra.