ITCA

Enero de 2021

Las carreras técnicas de Sistemas Informáticos y Gestión Tecnológica del Patrimonio Cultural trabajaron de manera virtual este proyecto, para contribuir al cuidado y protección del medio ambiente, fauna y flora, así como al mejoramiento del Parque Ecológico San Lorenzo, beneficiado aproximadamente a 10,000 habitantes del municipio de Santa Ana, turistas nacionales e internacionales, que en condiciones normales visitan el parque cada año.

Participaron 4 docentes y 20 estudiantes de las carreras de Técnico en Sistemas Informáticos y Técnico en Gestión Tecnológica del Patrimonio Cultural.

Dentro de las actividades desarrolladas están la creación de sitio web con información de servicios, horarios de atención y promoción. Además, se diseñó el mural del Ecoparque con medidas de 30 x 3 mts, el cual será ubicado en la entrada principal y 23 bocetos de nombres científicos y datos generales para ser colocados en los hábitats de resguardo de la fauna protegida.

Dirección del Sitio creado: <a href=”http://parquesanlorenzo.000webhostapp.com/index.html”>http://parquesanlorenzo.000webhostapp.com/index.html</a>

&nbsp;