Enero de 2021

Las carreras técnicas de Sistemas Informáticos y Hadware Computacional del Centro Regional Santa Ana, crearon un sistema de consulta y digitalización de las ordenanzas municipales, accesible para todos los servidores públicos y población del municipio de Santa Ana y otros, como parte del convenio firmado entre ITCA- FEPADE y la Alcaldía de Santa Ana, válido para el período 2019-2024.

Como resultado, se digitalizaron 27 ordenanzas municipales y 3 reglamentos para su respectivo resguardo, beneficiando a los habitantes del municipio y empleados de la Alcaldía Municipal, quienes tendrán acceso a la base de datos para la búsqueda de las ordenanzas municipales y que éstas tengan mayor aplicabilidad.

Este proyecto desarrolló en el año 2020 de manera virtual debido a la pandemia del Covid 19, con el apoyo de 2 docentes y 22 estudiantes de la carrera de Técnico de Sistemas Informáticos y Técnico en Hardware Computacional.