Promoviendo la Estrella de Investigación y Proyección Social

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL
Promoviendo la Estrella de Investigación y Proyección Social

Miércoles 12 de marzo

En el marco de las ponencias que desarrolla la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE a los estudiantes pertenecientes al Programa Visionarios, la Dirección de Investigación y Proyección Social desarrolló la ponencia: Promoviendo la Estrella de Investigación y Proyección Social, la cual estuvo a cargo del Director y los Coordinadores Institucionales de ambos Programas.

La ponencia tuvo como objetivo dar a conocer a los estudiantes visionarios de la Sede Central los programas de Investigación Aplicada y de Proyección Social en ITCA-FEPADE, así como incentivarlos y motivarlos a participar en proyectos de investigación o de proyección social.

Participar en estos programas les permitirá optar a la Estrella de Investigación y Proyección Social, que es un requisito para obtener el título “Profesional ITCA 5 Estrella”.

La ponencia se llevó a cabo en el Auditórium Académico de la Sede Central con 27 estudiantes pertenecientes a la misma sede.

La Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE promueve el desarrollo profesional e integral de sus estudiantes, a través de la participación los Programas de Investigación y de Proyección Social.

1
Estudiantes de ITCA-FEPADE de Sede Central durante la charla
2

Ing. Mario Montes, Director de Investigación y Proyección Social dando a conocer los programas

de Investigación Aplicada y de Proyección Social a los estudiantes visionarios durante la charla.