DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

PROGRAMA DE PROYECCIÓN SOCIAL
Plan de Mantenimiento para equipo de cómputo del Hospital Nacional San Rafael

En el marco del Convenio de Cooperación entre la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA – FEPADE y el Hospital Nacional San Rafael, se está desarrollando el proyecto social Plan de Mantenimiento para equipo de cómputo del Hospital Nacional San Rafael.

Este proyecto se ejecuta a través de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, en coordinación con la Gerencia de Informática del Hospital.

Las actividades del proyecto tienen como objetivo vincular el quehacer académico de ITCA – FEPADE en beneficio de instituciones al servicio de la comunidad en el área de salud pública.

El proyecto, en su primera etapa, fue desarrollada bajo la responsabilidad de 2 docentes y 17 estudiantes pertenecientes a la carrera Técnico en Mantenimiento de Computadoras de la Sede Central.

El Hospital Nacional San Rafael se verá beneficiado para brindar mejor atención a sus usuarios.

1 2

Estudiantes de ITCA – FEPADE dando mantenimiento a las computadoras del Hospital

3 4

Estudiante brindando mantenimiento a las computadoras del Hospital San Rafael