La Dirección de Investigación y Proyección Social en coordinación con las Escuelas Académicas de la Sede Central imparten a estudiantes de nuevo ingreso en ITCA-FEPADE, Santa Tecla charlas de inducción para fortalecer el Programa Institucional de Proyección Social.

Las charlas tienen como propósito promover en los estudiantes de nuevo ingreso de carreras técnicas y de ingeniería una participación destacada en el Programa de Proyección Social, así como aspirar a obtener una estrella en esta categoría.

Aspectos relevantes que se desarrollan en la charla

·       Marco regulatorio del Programa.
·       Objetivos, estratégicas y líneas del Programa.
·       Proyectos sociales destacados.
·       Participación en la Estrella de Investigación y Proyección Social.

Las charlas iniciaron en el mes de abril; tienen una duración máxima de 40 minutos y se desarrollan en el Auditórium Académico con la participación de dos o tres grupos de estudiantes.

Esta actividad se hará extensiva oportunamente en todos los Centros Regionales de ITCA-FEPADE.