Sede Central 2015

Vicerrectoría Académica

Dirección de Investigación y Proyección Social
Participación de ITCA-FEPADE en Foro Nacional para la Formulación de la Política de Popularización de Ciencia y Tecnología de El Salvador

El Nuevo Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología NCONACYT – VMCYT con la participación de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO, desarrolló el 1° Foro para la formulación de la Política de Popularización de Ciencia y Tecnología de El Salvador, en donde la Licda. Elsy Escolar SantoDomingo, Rectora, fue invitada como panelista para contextualizar la formulación de la Política.

Dentro de las actividades se desarrolló la Conferencia magistral: “Políticas Públicas de Popularización de la Ciencia y Tecnología”, la cual fue presentada por Ernesto Polcuch, Oficial de la Oficina de UNESCO, Montevideo, Uruguay y miembro de la Junta Directiva de la Red de Popularización de Ciencia y Tecnología, RED-POP.

El Foro se desarrolló en el Salón de Honor del Centro de Ferias y Convenciones, CIFCO.

La Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE participa en Actividades de Ciencia y Tecnología ACT impulsadas por el Viceministerio de Ciencia y Tecnología

Licda. Escolar panelista del Foro