Participación en Foro de Investigación en Managua Nicaragua

Managua, Nicaragua 24 y 25 de abril de 2016

El Centro Regional de San Miguel participó en el Foro de Investigación y Docencia realizado en Managua, Nicaragua, organizado por la Universidad Evangélica Marthing Luther King JR.
En la cual participó el Licdo. Roberto Carlos Gaitán Quintanilla, docente Investigador, junto a otros docentes Investigadores de las Instituciones de Educación Superior de la zona Oriental que forman parte de la Academia Interinstitucional de Investigación Científica y Tecnológica.

Los temas tratados en el foro fueron: “Internacionalización de la Educación” por el Dr. Alfonso J. Serrano Salgado; “La Educación Holística” por Dra. Nidia Mejía Arias; y “Paradigmas de la Educación” por Dr. Raúl Francisco Díaz. La actividad también incluyó el conocimiento de la cultura Nicaragüense mediante visitas o zonas turísticas.