ITCA-FEPADE obtuvo dos primeros lugares en la IV Feria Nacional de Ciencia y Tecnología 2016
Regionales 2013

Megatec Zacatecoluca realiza la Red Eléctrica, en el Complejo Educativo Juan XXIII.

En el marco de apoyar en la formación de los estudiantes del Complejo Educativo Juan XXIII, ubicados en Santiago Nonualco se realizó la clausura de la primera etapa, del proyecto: Diseño y construcción de la red eléctrica y de datos, en el centro de cómputo del complejo educativo Juan XXII; el proyecto beneficia a más de 700 alumnos, quienes podrán recibir sus clases de computación, y con ello desarrollar competencias en el área de la informática.

El proyecto fue desarrollado, por jóvenes de segundo año de la carrera de: Técnico en Mantenimiento de Computadoras, bajo la supervisión del docente coordinador: Oscar Mauricio López Lizama. Este se inició el mes de Marzo, culminando en Junio la primera etapa de la red de eléctrica; se espera, iniciar la segunda etapa del diseño y construcción de la red de datos, apoyados por la carrera de técnico en sistemas informáticos.

Jóvenes trabajando en la Red eléctrica

Jóvenes aplicando las competencias

Desarrolladas