1. Proyecto: “Fortalecimiento del recurso eléctrico e informático en centros educativos públicos de la Zona Oriental”.

El objetivo de éste fue propiciar entornos académicos con instalaciones eléctricas e informáticas seguras, bajo norma y eficientes para mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Dentro de las actividades desarrolladas están: mantenimiento preventivo y correctivo del equipo informático, diagnóstico y mantenimiento de las instalaciones eléctricas en centros de cómputo y áreas administrativas.

Se trabajó en 4 instituciones de la Zona Oriental: Centro Escolar Presbítero Norberto Cruz, Centro Escolar Hato Nuevo, Centro Escolar Caserío La Joya y Centro Escolar Dolores Souza. Se beneficiaron a 1,934 estudiantes, 122 docentes y 13 administrativos.

Se contó con la participación de 2 docentes, 14 estudiantes de la carrera de Técnico en Ingeniería Eléctrica y 5 estudiantes de Técnico en Ingeniería de Sistemas Informáticos de 2º año.

2.Proyecto: “Fortalecimiento del sistema eléctrico en beneficio de la Iglesia Parroquial de San Francisco de Asís, Gotera, Municipio de San Francisco Gotera, Morazán”.

Este proyecto tuvo como objetivo generar ambientes propicios y seguros en beneficio de la comunidad usuaria de la parroquia y contribuir con instituciones de servicio comunitario con instalaciones eléctricas, seguras y bajo norma.

La jornada tuvo como actividades principales: diagnostico, elaboración de presupuesto de materiales, mantenimiento preventivo y correctivo del sistema eléctrico, cambio de luminarias, interruptores y tomacorrientes.

La Parroquia San Francisco de Asís es considerada como joya cultural; es visitada durante todo el año por un promedio de 15,000 turistas nacionales e internacionales.
Se contó con la participación de 1 docente y 13 estudiantes de Técnico en Ingeniería Eléctrica de 2º año.

3. Proyecto: “Elaboración de documentos técnicos de Ingeniería Civil en beneficio de la Parroquia Santa Catarina de Alejandría, Usulután”.

El objetivo principal fue dotar de documentos técnicos de remodelación y ampliación, en el área de Ingeniería Civil, para la gestión de fondos de cooperación nacional o internacional.

La Parroquia recibió una carpeta técnica para la remodelación y ampliación de las instalaciones la cual incluye: planos topográficos, planos arquitectónicos y presupuesto de la obra. La Parroquia cuenta con 10,000 feligreses aproximadamente.

Este proyecto contó con la participación de 1 docente y 4 estudiantes de la carrera de Técnico en Ingeniería Civil de 2º año.