28 de septiembre 2022

Como parte la “Semana del Bienestar 2022” que promueve El Ministerio de Salud, MINSAL, la Escuela de Tecnología en Alimentos, en el marco del Programa de Proyección Social, realizó la presentación y elaboración de platillos como parte del proyecto “Loncheras saludables para adultos” que impulsa dicha institución, para promover estilos de vida saludables a su personal y la población salvadoreña.

El evento contó con más de 40 representantes del MINSAL, entre ellos la Licda. Karla Díaz, Viceministra de Operaciones en Salud y Licda. Karla Chiquillo de la Dirección de Salud Integral, Calidad de Vida e Inclusión.

La elaboración de los platillos estuvo a cargo del Lic. Walter Araujo, la Téc. Claudia Barahona y 3 estudiantes de 2° año de la carrera Técnico en Gastronomía. El evento finalizó con la degustación de platillos: humus, burrito de pollo con vegetales, ensalada de frutas y ensalada de vegetales.