Jornadas académicas de los Programas de Investigación Aplicada y de Proyección Social

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL
PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN APLICADA

Marzo 2014

La Dirección de Investigación y Proyección Social celebra periódicamente en las 5 sedes Jornadas Académicas, en el marco de los Programas de Investigación Aplicada y de Proyección Social.

La jornadas tienen como objetivo que las escuelas académicas presenten y compartan los avances de las investigaciones y de los proyectos sociales, a fin de brindar asesoría, seguimiento y monitoreo, así como consolidar y actualizar los resultados de los Programas.

Las actividades se desarrollan mediante reuniones de trabajo en la sede central y en los centros regionales.

Alcances de las jornadas académicas

• Participación de docentes y estudiantes involucrados en el proyecto.
  • Compartir proyectos con la comunidad académica de ITCA-FEPADE.
  • Participación de Autoridades, Directores, Docentes Investigadores y Coordinadores de Proyección Social.

Los proyectos correspondientes a cada Programa, están colocados en la nueva sección de Investigación y Proyección Social, ubicada en la página web oficial de ITCA-FEPADE.

La Escuela Especializada en Ingeniería ITCA–FEPADE promueve y vincula la investigación aplicada y la proyección social, a fin de contribuir a resolver, en pertinencia con nuestro quehacer académico, problemas y necesidades concretos del sector académico, productivo y comunitario del país.

Jornada académica con directores, docentes investigadores y

coordinadores de proyección social de los centros regionales.