Jornada Académica de Docentes Investigadores de la Sede Central de ITCA-FEPADE

PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN APLICADA

Jornada Académica de Docentes Investigadores de la Sede Central de ITCA-FEPADE

1

Docentes investigadores y Vicerrector Académico durante las presentaciones de avances

La Dirección de Investigación y Proyección Social celebró este mes de junio, con los docentes investigadores de la Sede Central y Vicerrector Académico una Jornada Académica en el marco del Programa de Investigación Aplicada 2015.

La jornada tuvo como propósito que los docentes investigadores de las escuelas académicas de la sede central presenten y compartan con todos los avances y resultados alcanzados de las investigaciones, a fin de brindar asesoría, seguimiento, apoyo y monitoreo.

La actividad se desarrolló con la presencia del Vicerrector Académico de ITCA-FEPADE, quien ofreció todo su apoyo al Programa.

La Escuela Especializada en Ingeniería ITCA–FEPADE promueve investigaciones que contribuyan a resolver problemas y necesidades concretas del sector académico, productivo y comunidades del país.

2
Lic. Danilo Ventura durante presentación de avances