ITCA FIRMÓ CONVENIO CON ALCALDÍA DE SANTA TECLA

Se realizó firma de convenio, con el propósito de formalizar los lazos de cooperación que desde hace años se ha mantenido con la Alcaldía de Santa Tecla, a través de relaciones cordiales de apoyo mutuo con las diferentes unidades de la Alcaldía, las Escuelas Académicas y Dirección de Investigación y Proyección Social de ITCA.

La Alcaldía e ITCA han favorecido en proyectos propios a muchas personas, entre ellos a los tecleños y a la comunidad de alumnos de nuestra institución.

Para nosotros es un privilegio contribuir con los proyectos comunitarios ejecutados en pro de la comunidad tecleña, desarrollando exitosamente la ciudad en todas sus áreas. Los frutos de esta estrecha cooperación existente es una muestra de la importancia de mantener una alianza para la ejecución de obras y proyectos.

En este convenio se han contemplado los siguientes acuerdos:

1. Cooperar para investigaciones.
  2. Cooperar para realizar proyectos de interés mutuo.
  3. Llevar a cabo programas de capacitación que permita mejorar la calidad de ambas instituciones.
  4. Cooperar para que los estudiantes de “ITCA-FEPADE”, realicen sus horas sociales y/o práctica profesional en las áreas de interés mutuo, previa coordinación de ambas partes.
  5. Realizar las mediciones que permitan evaluar los resultados del servicio prestado, asegurando con ello que el objeto planteado en el presente Convenio.

Nos comprometemos a seguir caminando de la mano con la Alcaldía, velando por la calidad, cobertura, eficiencia y equidad de la educación que brindamos, haciendo de la educación el eje dinamizador del desarrollo humano y la inclusión social.

Firma de convenio entre ambas entidades
ITCA-FEPADE y Alcaldía de Santa Tecla firman Convenio de Cooperación