23 de junio de 2023

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONACYT y el Ministerio de Educación MINEDUCYT, desarrollaron el webinar “Transformación digital desde la universidad hasta la industria, tecnología e impacto”, desarrollado en la plataforma Google Meet.

La ponencia fue impartida por José Luis Barbero, Ingeniero en Sistemas de Información, profesor de la Universidad Tecnológica de Argentina y Director Comercial de Consuman. El objetivo principal del evento fue proporcionar a la academia una comprensión clara y completa del impacto, los desafíos y las ventajas de las nuevas tecnologías en el ámbito educativo y en la industria, bajo el contexto de la transformación digital. A lo largo de la sesión, se exploraron ejemplos de nuevas tecnologías y la aplicación de éstas, en la industria y en la educación. Asimismo, se abordaron claves fundamentales para implementar estas tecnologías de manera efectiva.

ITCA-FEPADE contó con la participación de la Dirección de Investigación y Proyección Social, Escuela de Ingeniería en Computación de Sede Central, la Gerencia de Cooperación Nacional e Internacional, los Centros Regionales de Zacatecoluca y San Miguel.