ITCA

20 de septiembre del 2022

La Dirección Nacional de Educación Superior, DNES, en el marco las acciones establecidas en la “Política Nacional de Educación Superior” socializó los 101 indicadores creados para los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, como parte de la Agenda 2030, que surge como resultado del consenso de la comunidad internacional, representada en la Organización de las Naciones Unidas, ONU. Ésta se desarrolló el día martes 13 de septiembre mediante la plataforma Teams.

Este webinar involucro a las Instituciones de Educación Superior en las actividades que se realizaran en el país relacionadas con los objetivos y los indicadores de ODS que son parte de la Agenda 2030 de la ONU en El Salvador.

La ponencia estuvo a cargo de la Licda. Mirna Zavaleta, consultora internacional, y miembro de FUDEMAS, como moderador de esta actividad el Lic. Joel Arnoldo Pérez; el webinar fue dirigido a representantes de las Mesas de Responsabilidad Social y de Investigación de las Instituciones de Educación Superior, autoridades académicas y docentes investigadores.

Por parte de ITCA-FEPADE se contó con la participación de los coordinadores de Investigación y Proyección Social, Sede Central, Zacatecoluca y La Unión, coordinador de Supervisión de la Calidad, Zacatecoluca y docentes investigadores de las escuelas de Ingeniería Civil y Arquitectura, Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Sede Central, La Unión y Zacatecoluca.