La Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE, a través de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, fue partícipe de la celebración del “Día Panamericano del Ingeniero” evento organizado por el Instituto de Ingenieros en Electricidad y Electrónica IEEE, El Salvador, el cual se conmemoró el día 19 de Julio, en las instalaciones del Círculo Deportivo Internacional de San Salvador.
El evento tuvo como objetivo acercar la academia con la industria, a través de la firma de convenios de alianzas estratégicas entre diferentes Instituciones de Educación Superior y el Instituto de Ingenieros en Electricidad y Electrónica, IEEE, sección El Salvador, con la firma del convenio entre el IEEE e ITCA-FEPADE se espera promover el intercambio de conocimiento tecnológico, científico y cultural con el IEEE, así como también el fomento y promoción de la investigación, la formación y la capacitación para mejorar las competencias de nuestros docentes y estudiantes.
ITCA-FEPADE fue representado por el Ing. Carlos López Grande, Docente Investigador de la Dirección de Investigación y Proyección Social y Docente de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Sede Central, quien aprovecho la oportunidad para establecer contactos con profesionales del ramo.
Al evento asistieron representantes de la Universidad Don Bosco, UDB; Universidad de Sonsonate, USO; Universidad Dr. José Matías Delgado; Universidad José Simeón Cañas, UCA; Escuela Especializada en Ingeniería, ITCA-FEPADE, organizaciones relacionadas con la ingeniería e invitados especiales.