ITCA

Este evento fue organizado por la Vicerrectoría Académica y la Secretaría de Investigaciones Científicas de la Universidad de El Salvador (SIC-UES); se llevó a cabo en clases sincrónicas los días 14, 20, 21, 27 y 28 de mayo de 2021, en el canal de Youtube de la Secretaría de Investigaciones Científicas.

El objetivo de este curso fue fortalecer la formación de investigadores científicos, docentes investigadores y administradores de la investigación. Las ponencias estuvieron a cargo del Dr. Joaquín Castro Montoya, especialista en el tema.

La temática desarrollada se centró en la introducción a la estadística para fortalecer el proceso y la credibilidad de la investigación científica.

Este evento finalizó con entrega de diplomas, la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE tuvo la participación de docentes investigadores y coordinadores de proyección social e investigación: Ing. David Agreda, Inga. Ingrid Ulloa, Inga. Ana Cecilia Álvarez, Ing. Eduardo Amaya, Ing. David Doñas, Téc. Josué de la Paz, Inga. Alma García, Ing. José Jacobo, Inga. Rina López, Ing. Elvis Martínez, Ing. Samuel Orellana, Ing. Luis Rivas y Lic. Miguel Velázquez.