ITCA-FEPADE BRINDÓ APOYO LOGÍSTICO Y OPERATIVO EN EL EVENTO “LA MAGIA DE LOS CHEFS 12ª. EDICIÓN, 2019” ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SALVADOREÑA DE LA TERCERA EDAD, FUSATE.

18 de septiembre 2019

La Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE, a través de la Escuela de Tecnología en Alimentos, realizó el Proyecto Social denominado: “Apoyo logístico y operativo en “La Magia de los Chefs 12ª. edición”, el cual tuvo como objetivo contribuir con FUSATE a mejorar la calidad de vida y la autoestima de las personas adultas mayores.

La Magia de los Chefs es una cena de gala organizada por FUSATE en la cual asisten alrededor de 300 personas; ésta se llevó a>cabo el pasado miércoles 18 de septiembre en la Hacienda de Los Miranda. El evento tuvo como propósito recaudar fondos para el sostenimiento de 800 adultos mayores de 8 Centros Integrales de Día y 2 dormitorios públicos que administra FUSATE a nivel nacional, los cuales están ubicados en: Soyapango, Colonia Costa Rica, Santa Tecla, Armenia, Chalatenango, Zacatecoluca, Quezaltepeque y San Carlos Lempa.

ITCA-FEPADE apoyó el evento con actividades de logística y operativas, referentes a la preparación y servicio de alimentos y atención al cliente, lo cual estuvo a cargo de 15 docentes especializados en el área y 116 estudiantes voluntarios de la carrera de Técnico en Gastronomía y Técnico en Administración de Empresas Gastronómicas, quienes aplicaron sus conocimientos, competencias y valores durante el desarrollo del evento.

Este año también apoyaron el evento la Academia de Hostelería y Turismo de la Sede Central, con la destacada participación de 2 de sus chefs, quienes deleitaron a los comensales con su helado de aguacate, ganador del Certamen Menú ITCA 50 Años.
La Licda. Olga Miranda, Presidenta de FUSATE, agradeció a las autoridades de ITCA-FEPADE, estudiantes y docentes que participaron en la ejecución de este proyecto social por todo el apoyo recibido, antes y durante el evento.

Cena La Magia de los Chefs