La Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE, a través de la Escuela de Tecnología de Alimentos, realizó el Proyecto Social denominado: “Apoyo Logístico y Operativo para el Evento “La Magia de los Chefs 11ª Edición, 2018”, que tuvo como objetivo contribuir con FUSATE al mejoramiento de la calidad de vida de las personas adultas mayores. El proyecto fue desarrollado bajo la línea estratégica Inclusión del Adulto Mayor.

La Magia de los Chefs, es una cena de gala organizada por FUSATE, en la cual asisten alrededor de 300 personas país, esta se llevo a cabo el Miércoles 19 de Septiembre/18 en La Hacienda Los Miranda. El evento tuvo como propósito recaudar fondos para el sostenimiento de 800 adultos mayores de sus 8 centros integrales a nivel nacional.

ITCA-FEPADE apoyó en el evento con las actividades de logística y operativas de preparación, servicio de alimentos y atención al cliente, la cual estuvo a cargo de 16 docentes especializados en el área y 69 estudiantes voluntarios, pertenecientes a la carrera de Técnico en Gastronomía y Técnico en Administración de Empresas Gastronómicas, quienes aplicaron conocimientos, competencias y valores durante todo el desarrollo del evento.
FUSATE manifestó sus agradecimientos y satisfacción con ITCA-FEPADE, y divulgaron por los diferentes medios de comunicación el apoyo recibido por parte de nuestra institución.