GANAMOS PRIMER LUGAR EN PREMIO NACIONAL

El Viceministerio Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación entregó el Premio Nacional Expociencia y Tecnología 2015, que reconoce a estudiantes, investigadores e instituciones que contribuyen al desarrollo del conocimiento, para el avance tecnológico y científico del país.
Este año, los ganadores nacionales fueron seleccionados de los primeros lugares que se eligieron en las Ferias Regionales de Ciencia y Tecnología realizadas el mes de octubre, como parte de la celebración del Día Nacional de Ciencia y Tecnología.

En las ferias participaron 142 proyectos de los cuales 79 fueron evaluados para optar al Premio Nacional Expociencia y Tecnología 2015, en las categorías de:

1. Educación Básica y Media
  2. Institutos Técnicos y Tecnológicos
  3. Universidades
  4. Iniciativas Empresariales

ITCA-FEPADE a través de la Dirección de Investigación y Proyección Social en coordinación con la Escuela de Educación Dual, desarrollaron el proyecto ganador del primer lugar titulado “Diseño e Implementación de un Sistema de Riego Automatizado para el Desarrollo de la Agricultura Familiar en el marco de la Seguridad Alimentaria”, implementado en la Escuela Nacional de Agricultura, ENA.

Muchas Felicidades a los ganadores por este logro institucional.