Sede Central 2013

Ganamos dos premios en XI Concurso Nacional de Inventores del Centro Nacional de Registros

3 de julio de 2013

La Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE  gano 2 premio en el XI Concurso Nacional de Inventores del Centro Nacional de Registros. Estos son:

Primer lugar en Categoría Mecánica:

Proyecto: “Sistema de Seguridad Automotriz de muy bajo costo”
Docente de la Escuela de Ingeniería Automotriz:
Kelmin Roberto Molina Salvador.

Segundo lugar  en  XI Concurso Nacional de Inventores, se acredito premio de $700.00  dólares
Proyecto: maquina Plana Semiautomática
Estudiantes de la Escuela de Ingeniería Mecánica e Industrial

Fredy Edgardo Huezo Carrillo
Jose Cristian Rivera Ramos
Jesús Antonio Martinez Guatemala

Además el CNR entrego a nuestra institución  una placa de reconocimiento  por

Promover el conocimiento de la Propiedad Intelectual, el desarrollo científico y tecnológico, como  herramientas para la innovación y el mejoramiento de la calidad de vida.
Todos estos proyectos y muchos más son coordinados y guiados por la Unidad de Fomento de Emprendimiento UFE.

1

Primer lugar en Categoría Mecánica  con el proyecto: “Sistema de Seguridad Automotriz de muy bajo costo”

2
Segundo lugar en XI Concurso Nacional de Inventores con el proyecto “Maquina Plana Semiautomática”