Fuimos parte del staff de la magia de los chefs

21 de septiembre de 2016

“La Magia de los Chefs” es una elegante cena de degustación de alta cocina, desarrollada en la Hacienda de los Mirada, con el objetivo de recaudar fondos para el sostenimiento de las obras sociales de laFundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE).

Dentro de las actividades de Proyección Social, una vez más estuvimos presentes con 18 estudiantes de la carrera de Técnico en Gastronomía, quienes colaboraron con la preparación y montaje de los platillos; también 70 estudiantes de Técnico en Administración de Empresas Gastronómicas brindaron apoyo en montaje de mesas y servicio, todos supervisados por los docentes de la escuela.

Este año la cena estuvo a cargo de los 6 reconocidos chefs: Andres Noubleau, Roberto Cuadra, Olga Miranda, Oscar Letamendi, Francisco Perla y Andrea Simán.