Los docentes investigadores concursan por el “Premio en investigación Científica y/o Tecnología en Educación Superior y Centros de Investigación 2018”, modalidad posters científicos.
De ITCA-FEPADE participaron los docentes investigadores: Inga. Alma Verónica García Barrera, de la Escuela de Ingeniería Química y el Lic. Salome Danilo Ventura Santos, de la Escuela de Tecnología de Alimentos de la Sede Central, quienes nos representaron con los posters respectivos: “Tratamiento de aguas contaminadas con metales pesados, utilizando como medios filtrantes bioresina de la cáscara y mata de guineo, y carbón activado de endocarpo de coco” y “Estudio comparativo de la dieta en la salud de pacientes con enfermedades crónicas degenerativas no transmisibles”.

El evento se realizó del 28 al 31 de agosto, en las instalaciones del Palacio Nacional y la premiación será en el marco del Día Nacional de la Ciencia y la Tecnología, que se celebra el 21 de septiembre de cada año. En total participaron 61 investigaciones en las áreas de: Energía, Medio Ambiente, Salud y Seguridad Alimentaria y Nutricional.