Estudio de Suelos para Centro Escolar Católico “Luisa de Marillac”, Santa Tecla

La Escuela de Ingeniería Civil y Arquitectura de la Sede Central, desarrolló el proyecto denominado Estudio de Suelos en el área de la cancha de basquetbol del Centro Escolar Católico “Luisa de Marillac”, ubicado en Santa Tecla.

El proyecto tuvo como objetivo desarrollar el Estudio de Suelos que servirá de base para diseñar y construir la cubierta del techo en el área de la cancha de basquetbol; el proyecto promoverá entornos recreativos y deportivos seguros que propicien el proceso de enseñanza aprendizaje en niños y jóvenes.

El Estudio de Suelos le servirá a las autoridades de la Escuela para gestionar recursos a través de los diferentes actores y organizaciones de cooperación nacional e internacional, a fin de mejorar la infraestructura de este centro educativo.

El proyecto se desarrolló bajo la coordinación de 2 docentes y 4 estudiantes de la carrera de Técnico en Ingeniería Civil.

ITCA–FEPADE contribuye con el quehacer académico a desarrollar proyectos para mejorar las instalaciones de centros educativos y fortalecer los procesos de enseñanza aprendizaje en Centros Escolares Públicos de la comunidad tecleña.

1
Directora del Centro Escolar Católico, estudiantes y personal docente de ITCA-FEPADE durante la entrega oficial del Estudio de Suelos