ITCA
Docentes ITCA participaron en Congreso Internacional de Investigación Científica e Innovación

29 y 30 de junio de 2016.-

La Universidad Evangélica de El Salvador comprometida con la difusión científica desarrolló el Congreso Internacional de Investigación Científica e Innovación 2016, reuniendo a expertos investigadores nacionales e internacionales para ampliar el contexto científico salvadoreñoy socializar resultados de investigaciones realizadas en instituciones de educación superior, incrementando así el conocimiento científico y contribuyendo a la solución de problemas y necesidades de la comunidad del país.

La actividad contó con la participación del conferencista Abner J. Colón Ortíz, especialista en educación de la Universidad Católica de Puerto Rico, quien impartió la ponencia “La necesidad de la educación ambiental en los estudiantes”.

Asimismo se dieron a conocer diversos proyectos de investigación realizados por especialistas de El Salvador, Guatemala, Colombia y Puerto Rico.
ITCA-FEPADE estuvo bien representada por la Dirección de Investigación y Proyección Social y un grupo de expertos docentes, quienes tuvieron la oportunidad de compartir sus proyectos realizados a través de charlas y exposición de posters científicos.