ITCA

23 y 24 de noviembre 2022

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, CONACYT, el Ministerio de Educación, MINEDUCYT y el Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo, CYTED, desarrollaron el foro virtual denominado “Etapas de la Investigación Básica a la Innovación de Productos y Procesos”. El evento tuvo como objetivo presentar el escalado de prototipos de productos y/o procesos desarrollados en los Centros de Investigación de El Salvador.

Este foro se articula como un espacio multidisciplinario para el intercambio de conocimiento, donde diferentes investigadores de la región presentaron experiencias técnicas y científicas, los cuales fueron presentados en exposiciones virtuales, para luego conformar mesas de trabajo según interés por adquirirlos y por especialidad de las instituciones participantes.

ITCA-FEPADE contó con la participación de la Dirección de Investigación y Proyección Social y 5 docentes investigadores de las Escuelas de Ingeniería Química, Civil y Arquitectura y Computación, Sede Central y del Centro Regional MEGATEC Zacatecoluca.