13 de agosto 2021

Como parte de la formación académica en el área de la investigación científica, ITCA-FEPADE participó en el curso virtual organizado por la Vicerrectoría Académica y la Secretaría de Investigaciones Científicas de la Universidad de El Salvador denominado “Formulación y gestión de proyectos de investigación científica”, el cual se llevó a cabo los días 22 y 27 de julio del 2021 por medio de su canal de YouTube. El objetivo de este evento fue compartir criterios, procedimientos y condiciones para la formulación y gestión de proyectos de investigación y fue dirigido a docentes e investigadores de Instituciones de Educación Superior. La ponencia estuvo a cargo de Lic. Renato Edmundo Portillo Avendaño, docente y consultor educativo, facultad de Medicina UES.

La temática desarrollada fue: 1. Formulación de proyectos y 2. Gestión de proyectos.

Ver vídeo

Al finalizar el evento se hizo entrega de diplomas y por parte de ITCA-FEPADE se contó con la participación de Ing. David Ágreda, Inga. Ingrid Ulloa, Ing. Roberto Jacobo, Ing. Eduardo Amaya, Téc. Juan José Guevara, Arq. Eva Pineda, Ing. Elvis Martínez, Ing. David Alberto Doñas, Ing. Samuel Orellana, Ing. Henry Vanegas y Lic. Miguel Velásquez.