1 de julio del 2022

La Dirección de Investigación y Proyección Social promovió la participación institucional en el “Congreso Internacional de Investigación Científica e Innovación, UEES 2022”, evento celebrado los días 23 y 24 de junio del 2022, en modalidad virtual por la Universidad Evangélica de El Salvador. La participación de nuestros docentes tuvo como objetivo compartir con otras instituciones de Educación Superior los resultados obtenidos de proyectos de investigación, realizados en el 2021 en la Sede Central y sus centros regionales.

ITCA-FEPADE tuvo la participación de 6 comunicaciones orales en las áreas de Tecnología y Medio Ambiente, de acuerdo al siguiente detalle:

Al evento participaron autoridades académicas de la UEES, Ministerio de Salud, universidades nacionales, docentes investigadores de El Salvador, ponentes internacionales de universidades de Guatemala, Honduras, Costa Rica, Uruguay y México entre otras.

La Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE felicita a los docentes investigadores por su excelente participación, lo cual contribuye a la divulgación y difusión de los resultados del Programa de Investigación.

Las comunicaciones orales se encuentran alojadas en el sitio oficial de Facebook de la Universidad Evangélica de El Salvador.

Link Programa: https://www.uees.edu.sv/wp-content/uploads/2022/06/ProgramaCongreso-2022_VF1.pdf