ITCA

31 de mayo, 2022

CONEXION El Salvador junto a SVNet, festejaron el Día de Internet en El Salvador, este año se tituló “No hagamos clic con la desinformación”.

El evento tuvo como fin conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos a través de conferencias, workshops y espacios de entretenimiento. Además de impulsar y continuar formando a jóvenes en el ámbito tecnológico, brindando herramientas que abran puertas para las futuras generaciones.

ITCA-FEPADE presentó el martes 17 de mayo de forma presencial en el Hotel Crowne Plaza San Salvador, el proyecto de investigación: “Plataforma IoT para el control y monitoreo de variables físicas con tecnología Open Hardware”, impartido por el Ing. Ricardo Edgardo Quintanilla e Ing. Carlos Levi Cartagena, del Centro Regional Santa Ana.

Dentro de los participantes estuvieron: MIDO, IGUALTAT, CELO, CasaTIC, Secretaría de Innovación de la Presidencia, Ministerio de Economía y 14 universidades de todo el país que se unieron a esta edición para impulsar el evento.