ITCA

La Escuela de Ingeniería Civil y Arquitectura de la Sede Central, desarrolló el proyecto denominado Diseño y elaboración de planos con levantamiento topográfico, para 2 centros educativos públicos de escasos recursos.

El proyecto tuvo como objetivo elaborar documentos técnicos que servirán de base para mejorar, diseñar y construir nuevas áreas académicas; con entornos seguros que propicien el proceso de enseñanza aprendizaje en niños y jóvenes.

El levantamiento topográfico les servirá a las autoridades de ambos centros escolares para gestionar recursos con diferentes actores y organizaciones de cooperación nacional e internacional.

Centros educativos atendidos:

  • Instituto Nacional José Damián Villacorta. Municipio de Santa Tecla, La Libertad.
  • Centro Escolar Cantón Santa Barbarita. Municipio de Guazapa, San Salvador.

El proyecto se desarrolló bajo la coordinación de 2 docentes especialistas y 8 estudiantes voluntarios de la carrera de Técnico en Ingeniería Civil.

ITCA–FEPADE vincular su quehacer académico para desarrollar proyectos sociales que contribuyan a mejorar las instalaciones educativas y fortalecer los procesos de enseñanza aprendizaje en centros escolares públicos de escasos recursos.

1

Levantamiento topográfico de Aulas y pasillo del Instituto Nacional José Damián Villacorta

2
Directora del Instituto Nacional, Docente Coordinador de Proyección Social y Director de la Escuela de Ingeniería Civil y Arquitectura de ITCA-FEPADE, durante la entrega oficial de los planos con Levantamiento Topográfico.