DISEÑO DE DOCUMENTOS TÉCNICOS PARA LA DISMINUCIÓN DE RIESGOS INSTITUCIONALES EN LA FUNDACIÓN SILENCIO, FUNDASIL.

La Escuela de Ingeniería Mecatrónica, en el marco del Programa Institucional de Proyección Social, entregó un “Manual de Procedimientos para la Gestión y Prevención de Riesgos para la Fundación Silencio (FUNDASIL)”. Este documento fue elaborado mediante un proceso sistemático de evaluación de cada riesgo identificado; además, contiene planes de emergencia, planes de evacuación y recomendaciones en caso de incendios o terremotos.
Este manual será utilizado por la Fundación para la prevención de accidentes en sus dos sedes ubicadas en el municipio de Mejicanos, San Salvador.
FUNDASIL es una institución que brindan asistencia psicológica y atención educativa a familias de escasos recursos económicos del municipio.
Para el desarrollo de este proyecto, se contó con el apoyo de 13 estudiantes de Técnico en Ingeniería Industrial y 1 docente especializado.

Enlace: