Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia ISNA.

El proyecto tuvo como objetivo dotar de documentos técnicos de ingeniería civil y arquitectura al ISNA, para la gestión de fondos de cooperación nacional o internacional para la realización de mejoras en las áreas de parqueo general para clientes y usuarios y construcción de cafetería para los empleados.
Entre las actividades realizadas para ambas áreas están: medición y planos topográficos, planos arquitectónicos, eléctricos e hidráulicos, elaboración de dibujo en 3D de las instalaciones, presupuesto del costo de la obra, maqueta arquitectónica en digital y físico, planos y modelado.
El proyecto contó con la participación de 2 docentes y 8 estudiantes de la carrera de Técnico en Ingeniería Civil y Técnico en Arquitectura de segundo año. Su ejecución beneficiará indirectamente a más de 400 usuarios de la institución.

 

 

Parroquia Inmaculada Concepción de Santa Tecla.

Este proyecto tuvo como objetivo la construcción de una maqueta volumétrica de las nuevas oficinas parroquiales, la cual servirá para poder gestionar la donación de fondos como parte del proyecto Pro-construcción 2018. La maqueta fue presentada a la feligresía para que conozcan sobre la gestión del proyecto.
Se contó con la participación de 1 docente y 8 estudiantes de la carrera de Técnico en Arquitectura de segundo año.
Con este proyecto se beneficiarán indirectamente a más de 500 personas que acuden a la Parroquia.